SOMOS SATELNET

Hace ya un tiempo nos dimos cuenta de que la tecnología y las telecomunicaciones eran un buen medio para mejorar el mundo. Porque, ¿qué hay más propio de la humanidad que la comunicación? En 2013 nació Satelnet con ese propósito: conectar a las empresas y a las personas, especialmente a aquellas que tienen difícil acceso a las comunicaciones. A partir de entonces nos hemos especializado en desarrollar soluciones para las compañías que se encuentran en lugares remotos. Sabemos que la tecnología y la integración de sistemas, así como la conectividad, pueden potenciar su funcionamiento a niveles insospechados.

Conocemos el territorio. Nos atrevemos a explorarlo, y por eso llegamos a cualquier lugar. Nos adaptamos a ti. Nos insertamos en la industria, estudiamos el funcionamiento de cada empresa, y comprendemos cómo podemos mejorar los mecanismos para hacer el mejor uso de los recursos y maximizar el retorno de la inversión tecnológica. Por eso te damos un servicio personalizado. Somos expertos, pero ante todo somos personas. Creemos que juntos somos capaces de muchas cosas. Creemos en un mundo mejor, con la mejor tecnología pero con el trato más humano.

Muchas empresas ya han dado un paso hacia el futuro. La tuya puede ser la siguiente.

Confían en nosotros

Por qué elegirnos

SATELNET

Te podríamos dar muchas razones para elegirnos. Pero creemos que ésta es la más importante: estamos siempre presentes.

Somos los que estamos contigo cuando surgen obstáculos o las cosas son más complejas de lo que parecían. Estamos contigo hasta que damos con la solución adecuada para ti. Si hace falta, la inventamos. Estamos contigo después de eso también, para asegurarnos de que todo siga funcionando bien. Y si tienes algún problema, ahí estaremos para solucionarlo lo más rápido posible.

Alianzas estratégicas

Mantenemos sociedades estratégicas con los principales proveedores de conectividad satelital y tecnología a nivel mundial.

Grupo Andesat, expandiendo horizontes

Es un orgullo ser una de las empresas que integran el Grupo con mayor cobertura de la región andina. Satelnet forma parte de Grupo Andesat. En equipo fortalecemos nuestra capacidad. Seis satélites y tres telepuertos (Santiago, Lima y Buenos Aires) respladan nuestros servicios en Chile, Argentina, Perú y Ecuador. Estamos en continua expansión de alianzas en la industria. Cada día nuestro circuito de contactos se amplía a nuevos lugares del mundo, y esto nos permite crecer en el desarrollo de soluciones de la mano de la última tecnología a nivel mundial.

Conocenos más
Close Bitnami banner
Bitnami